top of page

Villanueva Lucero Carolina

Asignaturas

Conversatorios I y II

Contacto: enpeg.carolinavillanueva@inba.edu.mx

Semblanza 

Licenciada en Artes Plásticas y Visuales, en La Escuela Nacional de Pintura, Escultura y Grabado “La Esmeralda”(2015). Ha tomado algunos cursos que complementan su educación universitaria: Taller de Morfologías diagramáticas y nuevos sintagmas intermediales, Centro Multimedia, CENART (2014). Taller de Introducción a los Sistemas de Impresión, Centro Multimedia, CENART (2014). Seminario “Tecnología, Unidad Colectiva” Salón Abierto (2016).

 

Ha participado en varias exposiciones colectivas de las cuales destacan Narrativas con Dibujo, Museo León Trosky (DF, 2012); Un Mundo Posible, La Quiñonera       (DF, 2013); Sucede que sucede, Galería Central del Centro Nacional de las Artes (DF, 2013); Doble Hélice, Biblioteca Henestrosa (Oax, 2014). Latin American Art Biennal Bronx, NY (2016).

 

Ha recibido el apoyo del Programa de Fomento a Proyectos y Coinversiones Culturales (2012) en colaboración colectiva con el Proyecto Y: Avanzada del Desencanto; El apoyo del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes de Sonora (2013) en la categoría de Jóvenes Creadores. Segundo lugar en “Fotoseptiembre” Sonora (2014).

 

bottom of page