Semestre 2021/2022 - 1
FORMULARIOS PARA LA INSCRIPCIÓN ACADEMICA 
CUARTO - QUINTO SEMESTRES

La reinscripción académica para cuarto-quinto se realizará el viernes 27 de agosto de 2021 

Todas y todos los alumnos deben respetar el horario de reinscripción que fue asignado por Servicios Escolares, si algún estudiante adelanta su registro, será reasignado a los grupos que al final de la reinscripción tengan espacio (se adjunta en PDF horario de citas) 

Cada estudiante debe llenar una sola vez el formulario correspondiente a la asignatura que desea inscribe.  

Debes revisar que capturas de manera correcta tu correo electrónico, de lo contrario no te llegará la confirmación de tu inscripción. 

No olvides que después de llenar el formulario debes apretar el botón “enviar”, de lo contrario no concluirás el proceso y no se registrará tu inscripción.

 

Una vez concluido exitosamente el registro recibirás en tu correo electrónico un acuse con el horario y el código de classroom de cada uno de tus docentes.  

Cada grupo tiene un cupo máximo; cuando el cupo se complete el formulario se cerrará y no permitirá más inscripciones. Si esto te sucede debes inscribirte a otro grupo. 

Una vez concluidos los pasos de inscripción y solo si el semestre pasado reprobaste Seminario de Dibujo (cuarto) y no lo inscribiste con Servicios Escolares, debes ingresar a la Oficina Virtual.


Con la finalidad de dar respuesta a cualquier duda o problema que se presente durante la reinscripción, el viernes 27 de agosto de 2021 tendremos abierta la Oficina Virtual en Zoom de 10:00 a 15:00 horas.    

https://us06web.zoom.us/j/88260221597?pwd=Uy9jU3RXa2VwRTJYQVZrOGMxcEx5UT09

ID de reunión: 882 6022 1597

Código de acceso: 039146

 

Para realizar la inscripción sigue los siguientes pasos y llena el formularios que aparecen abajo del horario de cada docente con quien deseas hacer la inscripción.

Desarrollo de Proyecto

2.

IINTRODUCCIÓN A LA IMAGEN EN MOVIMIENTO: MULTIMEDIA

Revisa muy bien tu horario y cuida que no tengas empalmes con otras asignaturas.

 

A. Andrea Di Castro

Miércoles y Viernes 16 a 19 h https://forms.gle/3xebA3Ri77GHgwH79

 

 

B. Luis Cervantes

Lunes y Viernes 16 a 20 h

https://forms.gle/XhWdSLJRUd3LDAzG7

 

 

C. Carolina Villanueva

Lunes y Miércoles 9 a 12 h

https://forms.gle/TyyRwfDghR9TXssc6

 

 

D. Marco Lara

Lunes y Miércoles 12 a 15 h

https://forms.gle/g33AZaBbK6HVcBbY6

 

 

E. Carolina Villanueva

Lunes y Jueves 16 a 20 h

https://forms.gle/ae2i2xDkvXCWdDWDA

 

 

F. Abel Arellano

Lunes y Miércoles 9 a 12 h

https://forms.gle/pnnmZgG1Q5KMuBcg6

4.

INTODUCCIÓN AL SEMINARIO DE TEORÍA 

5.

OPTATIVA INTERNA

Si vas a realizar una optativa externa contacta a Priscilla Vallejo, Jefa de Extensión Académica en: enpeg.extensionacademica@inba.gob.mx