PERMISOS DE HORARIO EXTENDIDO, NOCTURNO Y DE FINES DE SEMANA

¿Por qué?

Los espacios/instalaciones de la escuela están destinados para desarrollar dentro de ellos los proyectos que se conciben en el semestre de manera conjunta con el maestro en la materia correspondiente. De acuerdo al tipo de actividad que se desarrolla y el semestre en curso los alumnos pueden o no requerir de la supervisión del docente en el desempeño de estas actividades.

¿Que horarios puedo solicitar?

El horario de clases de la escuela es de 8:00 a las 20:00 horas.

Horario extendido: Horario distinto al asignado en el horario de inscripción del alumnos, este es de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas

Horarios nocturno: Lunes a Viernes de 20:00 a 22:00 horas

De fin de semana y días festivos: Sábados 9:00 a 19:00  y Domingos de 9:00 a 18:00 horas

¿Cómo se tramita el permiso?

Presentar a la oficina de Secretaría Académica el siguiente formato lleno y con la firma del profesor responsable.

Credencial vigente

Las solicitudes se reciben de lunes a jueves de 10 a 18 horas y viernes de 10 a 12 horas

Formato https://docs.wixstatic.com/ugd/d50bce_cc55ff0abb1c4cbca209ad2e9a0e2cac.pdf

Sobre el personal de vigilancia

En todos los horarios el personal de vigilancia del INBA deberá hacer rondas cada hora o cada vez que lo considere necesario, para supervisar a las personas que se encuentren en las instalaciones con permisos.

¿Para ingresar a la escuela con permiso?

Para poder ingresar a la escuela el alumno y/o docente deberán identificarse con los vigilantes mediante una identificación oficial con fotografía, si el nombre del alumno, docente no aparece en la relación y/o copia de los permisos entregados a los vigilantes el interesado no podrá ingresar a las instalaciones.